Oración para unir a la familia

En ocasiones y debido a numerosas circunstancias, puede darse el caso de que la familia, esté más «dispersa». Puede ser por discusiones, lejanía, falta de comunicación…Con esta oración poderosa a San Ignacio de Loyola, vas a poder pedir por la unión de tu familia.

Oración Completa A San Ignacio De Loyola Para Unir A La Familia

Oración para unir a la familia

San Ignacio, tú, que conoces cada una de las cosas que suceden es éste mundo, comprendes por lo que las personas han estado pasando, y todo lo que para ellos significa. No permitas que nada ni nadie se atreva a lastimar a algunos de los tuyos.

Pues, eres un Santo de bondad y misericordia, no enojas con el injusto, que su único fin de hacer daño al bueno, y te compadeces de los heridos, cuyo pecado fue confiar en las personas que no debían; no permitas que lleguen a mí las malas influencias que me envían los demás, estoy seguro de que me vas a cuidar, y por eso no temeré al mañana, disfrutaré el ahora.

Yo vengo ante tu presencia para otorgarte mi círculo familiar, que, en la actualidad, tal como comprenderás, no se encuentra en el mejor de los momentos; todos aquellos que una vez he amado quisieron darme la espalda, ignoraron mis palabras como si fuese un desconocido que se encontraron de soslayo.

Une a mi familia, pareja e hijos, para que se acerquen más y puedan vivir en un ambiente armonioso y de paz. No te detengas por los resultados, no me ignores tal como ellos así lo hicieron; confío en ti, pues, como fiel siervo a tu poder conozco las consecuencias de tu intervención.

Sé que me estas escuchando, y comprendo que de acuerdo a tu voluntad actuaras.

Amén.

¿Quién es San Ignacio?

San Ignacio, en su deleite por mantener las normas básicas del credo de la cristiandad, realizó los votos de pobreza para acomodarse a los edictos divinos. Padeciendo a los 64 años, toda su vida se dejó influenciar por la doctrina católica, destacando en la Compañía de Jesús e inspirando a miles de personas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta