Oración Para Sanar Enfermedad

Hoy te traemos una poderosa oración para sanar de una enfermedad. Mucha veces nos vemos faltos de salud, no conseguimos «levantar el ánimo» o tenemos alguna enfermedad que nos  aflige, nos causa dolor y nos impide estar bien con nosotros y con los demás. Para solucionar esta situación te dejamos aquí debajo la poderosa oración a San Ignacio de Loyola, que permitirá que tu salud mejore.

Oración A San Ignacio De Loyola Para Sanar Una Enfermedad

Oración para sanar enfermedad

¡Tú atiendes al llamado de los necesitados, pues, San Ignacio, eres el único capaz de comprender mi situación mejor que nadie en éste mundo; sabes exacto por lo que estoy pasando yo y cientos de personas con los mismos conflictos de salud!

Éste día, vengo a ti con toda intención de ser maravillado por tu poder, bondad y misericordia infinita, pues, anhelo que escuches mis palabras y hagas de acuerdo a tu voluntad lo que pienses y es mejor para mí.

En estos momentos, como entiendes de ante mano, sabes que mi salud se encuentra muy delicada; puesto que mi enfermedad se traduce a conflictos en mi vida cotidiana, te pido que me liberes de ésta.

Siento yo un fiel siervo tuyo, he obedecido y seguido todas las normas para tu agrado; no me desampares en este momento, cuando más te necesito; deseo desde lo profundo de mi corazón que te dignes a ayudarme con mis conflictos de salud.

Yo sé que eres un Santo de bondad, amor y misericordia, pues, por tus obras reconozco la magnitud de tu poder; concédeme esto que te estoy pidiendo, bondadosa tempestad, no ignores mis plegarias, pues, me coloco de rodillas suplicando por tu más profunda y sincera misericordia.

Dame la vida que deseo, permíteme gozar de una buena salud para seguir alabando y glorificar tu Santo nombre.

Amén.

Disfrutar de una buena salud, es todo lo que se necesita en no pocas ocasiones. Reza con fuerza durante 7 días esta oración, seguida de un Padre Nuestro y un Ave María.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta