Oración Para Proteger a los Hijos

¿Cuantas veces has estado sin dormir por la preocupación que representa la protección de tus hijos? Hoy te traemos una oración para proteger a tus hijos, orando a San Ignacio de Loyola.

Oración A San Ignacio De Loyola Para Proteger A Los Hijos

 

Oración Para Proteger a los Hijos

San Ignacio, tú que eres tan grande y maravilloso, un Santo de bondad que labora siempre al favor de sus más fieles sirvientes, ante ti me presento acomodado a tus exigencias, yo soy fiel tanto en tu presencia como lejos de ella, sin embargo, anhelo que siempre éste presente, en cada paso que dé en el día y cuando me vaya a acostar.

Confío en ti porque has demostrado en muchas ocasiones que eres un Santo que oye las plegarias de sus devotos, estando presente hoy, aquí, ate tu magnificencia, no te pido por mí, sino por los hijos que me has permitido mantener y criar.

Cada uno de los pequeños que me has otorgado y, que ahora constituyen una de las razones por las cuales hoy respiro; son ahora hijos devotos tuyos, todos y cada uno obedece a tu ley y a tu palabra, pues, tu nos has facilitado la vida al librarnos de los tormentos y consentir nuestros caprichos.

Hoy estoy en tu presencia y te pido una ración de tu bendito tiempo para que escuches con atención cada una de mis palabras. Te suplico que protejas a mis hijos, más que nada deseo que nada les pase; alaban tu nombre para glorificar tu poder, y como yo, pido por la sanidad y seguridad de mis mayores tesoros.

Sé que tú vas a atender a mi llamado y que puedo confiar en que los protegerás sobre cualquier cosa, pues, en ti confío y seguiré confiando. Bendito eres San Ignacio.

Amén.

Es una oración para que la realices por la noche, antes de ir a dormir. Acuérdate de hacerla con toda la convicción y sentimiento que seas capaz, para que sea atendida y tus hijos estén protegidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta