Oración Para Parejas Infieles

En más de una ocasión hemos sentido que nuestra pareja estaba «distante» y ese hecho se producía porque otra persona estaba ocupando su mente y quizá también su corazón. Si bien no podemos luchar contra sus sentimientos, esta oración para parejas infieles, va a servir para hacerle ver todo lo bueno que hay en en ti y que resurja la «chispa» que vuelva a encender la llama de vuestra relación.

Oración A San Ignacio De Loyola Para Parejas Infieles

Oración para parejas infieles

Santo San Ignacio, tu que escuchas siempre mis plegarias y consientes el más mínimo de mis caprichos, no dejes que yo, un devoto de tu Santo nombre, pase por la más viles de las humillaciones; no permitas que los malignos se interpongan en la felicidad que merezco y siempre buscaré.

Santo eres ahora y siempre lo seguirás siendo en la eternidad, no ignores mi llamada y escucha mis palabras, pues necesito que tu poder obre contra los que me quieren ver destruido; no permitas que nadie me lastime o hiera de alguna forma. Yo estoy de rodillas esperando tu respuesta, consiente mi deseo para glorificarme en la magnitud de tu grandeza.

Tú que todo lo ves, todo lo sabes y comprendes la situación en la cual me hallo. Mi pareja, la persona a la cual he dado tanta confianza y amor, ha cometido infidelidad en mi contra; todo el amor que nos habíamos profesado perdió valor mientras, me engañaba una tras otra vez.

Te pido que le redirecciones, hazle comprender a través de tu glorioso poder. Que la pasión vuelva a encenderse como antes lo estaba, que la llama de nuestra relación no se vea empequeñecida por terceros que quieran destruir nuestra relación.

Confiado estoy en que tú, Santo, harás lo que te pido, y que me ayudarás según lo permita tu voluntad.

Amén.

Reza esta oración con toda la pasión y fe que puedas. Con todas las mismas ganas que deseas que tu pareja vuelva a estar junto a ti. Hazlo durante una semana, por las noches, antes de dormir y San Antonio De Loyola, intercederá por ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta