En ocasiones puede suceder que notes como tu pareja no tiene el mismo trato hacia ti que tenía antes. Esto puede ser por múltiples razones, desde la mera rutina, falta de interés, otras compañías…Con esta oración, vas a poder pedir a San Ignacio de Loyola para que interceda y consiga que todo vuelva a estar igual o mejor que antes con tu pareja.
Oración A San Ignacio Para Aumentar El Amor De Pareja
Por mucho tiempo he sido fiel devoto a tu palabra, ¡Oh, San Ignacio! Eres tan maravilloso, un Santo de amor, bondad y misericordia; te burlas de los malignos, cuyo efímero fin es perturbar la paz de las personas que sólo anhelan servirte o de los puros que buscan hacer su vida sin hacerle gracia el mal ajeno; ayudas a los necesitados, aquellos que, por mucho que se esfuercen y compadezcan, son incapaces de alcanzar sus metas por mérito propio; y te apiadas de tus devotos, los que buscan vivir en tu presencia y hacer lo que sea de tu agrado.
Ahora me encuentro delante de tu poder, esperando a que respondas a mi llamado y me liberes de los tormentos; tú que comprendes lo que vivo, pues, conoces mejor que nadie como me afectan las situaciones que me sobrevuelan.
Detalla con atención la relación que poseo con mi pareja, observa cómo, en tan poco tiempo, las cosas se han tornado diferente a como lo eran en anterioridad.
Te suplico que todo vuelva a ser como antes, que el amor que haya entre ambos crezca a niveles inalcanzables, sé que me oyes y comprendes lo que te estoy pidiendo; no haces caso omiso a mis palabras. Estoy confiado en que me ayudarás en éste momento de necesidad, pues, tu bondad y misericordia son tan grandes como para no ignorar a los que requieren de tu intervención.
Te doy las gracias,
Amén.
Es esencial que realices la oración justo antes de levantarte, durante una semana. A partir de ahí, verás como tu relación de pareja, comienza a mejorar progresivamente.