Muchas veces, no sabemos bien porqué estamos tristes, sin embargo, un sentimiento de apatía nos embarga e impide estar bien con nosotros y con toda la gente que nos rodea. Con esta oración, vas a poder salir de ese estado de tristeza en el que te encuentras
Oración A San Ignacio De Loyola Para Alejar La Tristeza
San Ignacio, eres gran y maravilloso, digno de ser alabado por la eternidad. Santo bondadoso y misericordioso, no permites que alguien llegue a lastimar a los que fielmente siguen tu palabra, eres un Santo de bondad, pues, nadie más que tú atiende al llamado de sus devotos.
Sé que me estas escuchando y también comprendo que vas a obrar de acuerdo a tu voluntad; puesto que sólo tú conoces lo que es mejor para mí, no permitas que llegue el momento en que los malvados hocen burlarse de mi presencia y logren salir impunes de ello.
Me encuentro delante de tu presencia, de rodillas como muestra de mi devoción hacia ti, San Ignacio, tú que todo lo conoces; comprenderás la situación en la cual me hallo en estos instantes, la tristeza se ha manifestado de tal forma que ha doblegado y anulado el resto de los sentimientos.
Mi vida se torna difícil y cada día que pasa es mucho peor que el anterior; te suplico, por tu Santa voluntad que hagas algo al respecto, alejes toda melancolía de mí y me hagas libre de ésta atadura.
No permitas que cargue con éstas, pues, mi paciencia se está tornando inestable ante la misma; mis relaciones no fluyen como deberían y la miseria se está acrecentando, yo sé que me oyes y atiendes a mi llamado; espero tu obra, pues, confío en que me ayudarás cuando más te necesito.
Amén.
Para que la oración sea efectiva, deberás realizarla una semana todas las noches y seguirla de un Padre Nuestro.