Con esta oración a San Ignacio De Loyola, vas a poder lograr adquirir la confianza de una persona. A veces sucede, que no consigues tener la confianza en el trabajo o bien de una persona en particular. Con esta oración vas a conseguir que esa persona que tanto anhelas confíe en ti, lo haga.
Oración a San Ignacio para ganarse la confianza de las personas
Tu poder es magnífico y la bondad que yace de ti es sobrenatural; ser alabado es lo mínimo que mereces, pues, el bien que has hecho en el mundo es digno de ser glorificado por los siglos. No permitas que nada malo me pase, soy un fiel devoto de tu palabra.
Cúbreme de todos los males ajenos que quieran venir a estropear mi tranquilidad, no dejes que las personas se burlen de mi presencia y se vayan en paz. Tú me diste la oportunidad de expresarme, ahora atiende a mi llamado y escucha con atención lo que tengo que decirte.
Estoy frente a tu magnificencia éste día con el fin de que me ayudes a ganarme la confianza de una persona, si bien es incapaz de creer en mí; te suplico que toques su corazón, alma y consciencia para generar una profunda intimidad hacia mí, que su seguridad aumente en mi presencia y que sienta que voy a estar ahí siempre que lo necesite.
Te pido que toda emoción de desconfianza sea alejada, pues, para nuestra relación supone un conflicto; no te pido nada más que poder intimar con ésta persona y así poder crear un vínculo estable.
Yo sé que me oyes, escucha mi petición y atiende al canto de mi voz; por favor, te pido que le concedas éste deseo, a éste fiel devoto de tu poder.
Amén.
En este caso, es de particular importancia que pidas con toda la fe que puedas reunir, cada vez que realices la oración. Esta se hace por la noche, antes de dormir y seguida de un Padre Nuestro. Al menos deberás realizarla durante 9 días, para que tenga el resultado deseado.