Oración Para Actuar Adecuadamente En Las Adversidades

Esta es una oración para actuar adecuadamente en la adversidad. Muchas son las personas que, en su vida cotidiana, obran bien, pero al llegar un momento de circunstancias difíciles, no saben bien que camino tomar y acaban obrando de forma incorrecta, lo que aún proporciona peores resultados. Con este rezo a San Ignacio de Loyola, vas a tener la seguridad de obrar adecuadamente en los momentos más complejos.

Oración A San Ignacio Para Actuar Adecuadamente En La Adversidad

Oración para actuar bien en la adversidad

Santo eres por lo siglos de los siglos, adorado y benevolente; tu presencia se traduce a incontables milagros; desde la sanación de los enfermemos hasta el gozo de los necesitados. No permitas que nadie reemplace el digno puesto que te mereces, has logrado alcanzar los más altos lugares de la santidad, maravillando con tu poder.

Ayúdame ahora, atiende a mi reclamo tal como lo habrás hecho incontables veces y no dudes en usar mi cuerpo como conducto para hacer de tu voluntad, estoy frente a ti para que me cubras con tu poder y me llenes con tu infinita sabiduría.

Otórgame la inteligencia necesaria para saber actuar ante las situaciones adversas, no permitas que mi imprudencia llegue a lastimar a los que amo o hacerme ganar un enemigo; en estas situaciones, deseo que seas tú el que actúe mediante mi cuerpo, mi lengua y mis pensamientos.

Influencia cada uno de los aspectos que rigen mi comportamiento porque así lo requiero; estoy delante de ti, postrado de rodillas, pidiendo que obres el milagro en mi forma de actuar, expresar y hablar. Hágase tu voluntad de acuerdo a lo consideres que es mejor para mí, pues sé que tus propósitos, aunque misteriosos, siempre son los adecuados para cada quien.

Pongo toda mi fe en que escuchaste cada una de las palabras que dicté, y que atenderás a mi llamado en cualquier momento.

Amén.

Es crucial que realices la oración con toda la fuerza de espíritu de la que seas capaz. Hazla en la noche, después de acostarte y una vez estés sosegado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta