Oración Completa de San Ignacio de Loyola Para Alejar a Malas Personas y Demonios
Alma de Cristo
Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos.
Amén.
Esta es una de las oraciones más útiles que puedes encontrar sobre este santo patrono pero, además de ello también puedes encontrar un sin fin de momentos para utilizarla y que tu vida sea mucho más tranquila y menos agobiada por algunos casos negativos.
¿En qué momento utilizar esta oración?
Hay un sin fin de momentos donde puedes apoyarte con esta plegaria pero, vamos a poner algunos ejemplos sencillos para que puedas identificarlos.
Personas envidiosas: Este es uno de los puntos que en lo particular suelo utilizar ya que cuando eres feliz y tienes una buena vida, siempre hay personas que te quieren ver abajo y más aún quieren que te sumerjas en pensamientos negativos, pero lo cierto es que no tiene por que ser así.
Sientes presencias negativas: Este punto es más común de lo que crees ya que puedes sentir la presencia de una mirada fija hacia tu persona, una persona que se encuentra contigo aunque no haya nadie en tu casa, etc.
Personas con malos pensamientos: No entraré en detalles pero la realidad es que muchas veces puedes dejar pasar a personas que tienen planes negativos hacia tu persona o familia y es por ello que debes de evitar a toda costa este tipo de actos con la ayuda de este u otro santo patrono.
Muy bonitas y muy besesarias estas oraciones