En muchas ocasiones, se puede dar la circunstancia de que hayas montando un negocio, con toda tu ilusión, ganas y fe…pero sin embargo, no acaba de prosperar. No te desalientes. Es más común de lo que imaginas y en estos casos hay una oración a San Ignacio de Loyola para mejorar en tu negocio. Gracias a ella, verás como poco a poco, van desapareciendo los obstáculos y las cosas, empiezan a fluir como deberían.
Oración A San Ignacio De Loyola Para Mejorar En Mi Negocio
San Ignacio, tú que eres grande y maravilloso; le concedes los mayores lujos a las personas que acuden a ti y proclaman tu nombre, así que, por favor, te pido que atiendas a mi llamado, profundices en mis palabras y actúes de acuerdo a lo que tu voluntad dicte que es mejor para mí. Eres un Santo de amor, bondad y misericordia.
¡Oh, Santo! Estoy encaminando tu sendero, guíame para no desviarme del camino o volver a retomar el mismo; me encuentro de rodillas, alabando tu Santo nombre y maravillándome de la magnificencia de tu poder.
Atiéndeme; te necesito en éste momento, pues, mi situación requiere de tu intervención. No te alejes de mí, proclamo tu nombre para que me escuches y actúes de acuerdo a lo que creas conveniente para mi vida.
Gracias por mi negocio, estoy muy agradecido por las inmensas oportunidades que me has brindado; no obstante, te suplico que la interacción con el mismo mejore, las ventas aumentes, la relación con los distribuidores se eleve y que los empleados trabajen más duro y propiamente cada día.
Estoy en tu magnifica presencia para gozar de tu poder, y beneficiarme de tu bondad. No me dejes sólo en éste momento, pues, requiero de tu aporte para hacer crecer mi negocio; toma el control de todo esto, te pertenece a ti, tal como mi vida y la de mis allegados, confío en tu decisión. Hágase tu voluntad de acuerdo a lo que creas más factible.
Amén.