Oración Para Bendecir A Los Seres Amados

En ocasiones sentimos que debemos de procurar protección a nuestra familia, bien sea porque sentimos que puede faltarles la salud, el trabajo o que otras personas, puedan hacerles daño. Con esta sencilla, pero poderosa oración a San Ignacio, podrás procurar bendición para tus seres amados

Oración A San Ignacio Para Bendecir A Los Seres Amados

Oración para bendecir a los seres amados

San Ignacio, proclamo tu nombre para que vengas y atiendas a mi llamado, tú que eres digno de ser alabado; hágase tu voluntad aquí en la tierra, la magnificencia de tu poder no tiene igual, por tanto, acudo a ti para que resuelvas los conflictos que no están en mi dominio.

Santo eres hoy, mañana y por la eternidad, tu majestuosidad ha doblegado a los malignos a los confines del tártaro, ¡Oh, Santo! Tu grandeza no tiene igual, por eso alabo tu nombre y me regocijo en tu presencia; estoy frente a ti para pedir por los seres que más amo en ésta vida, mi familia.

Tú que eres grande y maravilloso, no permitas que nada ni nadie dañe a las personas que más estimo, por más que se impongan las fuerzas malignas, tu poder es superior al de cualquier fenómeno; no ignores a las personas que gozan al pronunciar tu nombre y no des la espalda a los que más te buscan.

Santo de la bondad te llaman, la esperanza y misericordia te rodean como un aro de luz que subyace en lo profundo de mi alma. Yo confío en ti para que atiendas a las necesidades de mis seres amados, que nunca les falte nada y, sobre todo, que vayan a ti siempre que los necesites.

Amén.

Cada mañana antes de levantarte de la cama, deberás de orar, pidiendo con toda la fuerza y fe con la que seas capaz. Deberás repetir esta oración, durante 10 días.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta