Es muy importante al iniciar en un trabajo, hacerlo con buena fortuna. Cumpliendo con las expectativas que se han depositado en nosotros para el correcto desempeño del mismo. Sabemos que de hacerlo así, tendremos muchas opciones para poder mantenerlo y con ello, llevar una mejor vida para nosotros y nuestra familia. Con esta oración al iniciar un trabajo, le pedimos a San Ignacio, que nos de la fuerza y acierto necesarios.
Oración a San Ignacio para iniciar en un empleo
San Ignacio, eres grande. Mi maravilloso, alabado sea tu nombre y presencia. Los milagros que has hecho alrededor del mundo son muestra de tu majestuosidad y el gozo de tus devotos no se compara al mayor de los lujos materiales.
Tú que eres un Santo que avala la misericordia, que corrige al injusto y protege a las personas que más lo necesitan, no permites que nada dañe a los que te aman y lo apoyas en todo lo que emprendan, siendo tú, el mayor de los Santos misericordiosos, escucha mis plegarias y no arremetas contra mis deseos.
Tienes la dignidad y el poder de cualquier divinidad, pero la bondad que reside en tu corazón es superior a la de cualquier otro.
Mírame, me encuentro en el inicio de un nuevo empleo. Concédeme parte de tu sabiduría para alzarme en el estatus laboral y ser nominado con honores en mi puesto. Permíteme hacer tan perfectamente mi trabajo que no sólo mi jefe, sino mis compañeros, estén orgullosos de mí.
Gracias te doy por permitirme adquirir éste empleo, con el fin de llevar comida a mi casa, estoy agradecido de tu gentileza y benevolencia, sin embargo, te suplico que me aportes lo necesario para glorificarme de tu poder y ser mejor que ayer, y mañana, mejor que hoy.
Estoy convencido de que me escuchas, y no me dejarás sólo; que se haga tu bendita voluntad como es debida, pues, confío en que consentirás los más humildes de mis deseos.
Amén.
Tan importante como tener un trabajo, es mantenerlo. Por eso te hemos puesto esta oración. Para que tenga plena eficacia, tienes que hacerla durante una semana nada más despertarte. Realízala con toda la fuerza y convicción que tengas.