En ocasiones, nos vemos involucrados en adicciones como el tabaco, la bebida o el juego, que además de apartarnos del camino del Señor, nos perjudican a nosotros y a toda la gente que nos rodea. Esta oración para dejar una adicción, te puede ayudar sobremanera a recuperar tu vida.
Oración a San Ignacio de Loyola Para Dejar Un Vicio
San Ignacio, tú que eres un Santo de bondad, tus milagros han hecho revuelo en todo el mundo, pues, atiende a los necesitados cunado estos hozan proclamar tu maravilloso nombre. Santo eres y siempre lo serás, tu poder, como ningún otro, ayuda hasta a los moribundos y personas en extrema pobreza que no tienen lugar alguno en donde sentir paz.
Tú que eres tan poderoso y benévolo como muchos afirman, te suplico que escuches mi oración y comprendas la seriedad de mi asunto; yo sé que no me vas a ignorar, pues, una bondad como tú, San Ignacio; es incapaz de obviar de alguno de sus devotos. Yo siendo sirviente tuyo, ruego que atiendas a mi llamado, y que se haga tu voluntad.
En las oraciones te impones y en los resultados me glorifico, tú que siempre atiendes a los enfermos, a los desahuciados e incompetente; conoces mi adicción, entonces te ruego que me aportes la resistencia necesaria para eliminarla de mi vida.
No sólo me está destruyendo a mí y a las personas que amo, sino que me aparta de tu presencia y me encamina por un sendero que no quiero atravesar. Mi vida está en tus manos, hágase tu eterna voluntad sobre mis necesidades; yo sé que estás oyendo con atención y que puedo confiar ciegamente en tus palabras, puesto que confío en ti, esperaré a tu obra.
Amén.
Las adicciones son una plaga que hace que se resquebraje la confianza. Recupera tu vida con la ayuda del rezo que acabamos de ver. Deberás hacer la oración durante 2 semanas, con mucha fuerza y fe, antes de dormir.