En ocasiones y para algunas personas, es muy importante tener pelo, mantenerlo o que le vuelve a crecer. Lo que para unos es un capricho, para otros es una necesidad que les hace estar bien o mal. Esto mismo hace que su auto estima esté en un lado o en el otro de la balanza, pudiendo hacer de su vida una pesadilla y llegando incluso a enfermar.
Hoy te traemos una oración para que crezca el pelo. Si a algún santo se le puede hacer esta petición, es a nuestro devoto San Ignacio de Loyola. Aquí te ponemos la oración:
Oración A San Ignacio de Loyola Para Que Crezca El Pelo
San Ignacio, tú que oyes y atiendes a todas mis peticiones, te pido que consientas la causas por la cual, hoy, me presento ante tu gloriosa presencia. Tú, que interfieres por mí en el trono divino, no me dejes éste día, mañana o algunos de los días venideros.
La magnitud de tu obra no tiene igual y la prontitud de tu grandeza alcanza niveles exuberantes; estoy aquí para pedirte prestado tu tiempo, que atiendas a mi llamada y hagas de tu voluntad con mi petición, comprendes como estoy y como me siento, pues, tú conoces todo acerca de mí; tanto del pasado como del presente y el futuro. Sabes mejor que yo mismo lo que me espera.
En la plenitud de éste día, te suplico que me concedas un capricho que para mi es una necesidad; pues, anhelo que mi cabello crezca y se mantenga en los años próximos.
Tú, que eres una bondadosa divinidad, emplea tu maravilloso poder para otorgarme lo que quiero en éste momento; he sido fiel a tus normas y he glorificado debidamente tu Santo nombre, no me dejes o ignores mi plegaria que hago con tanta devoción a tu magnificencia.
Estoy de rodillas para hacer lo que tu voluntad dicte; no obstante, te suplico que me proporciones éste deseo, ¡Oh, Santo! Tú eres grande y maravilloso, pues, tu honra no tiene rival alguno. Comprendo que me oyes y que me consentirás como el fiel devoto que he sido.
Amén.
Ora con tanta fuerza como deseo tienes de que te crezca el pelo. Recuerda que «de lo que siembres, recogerás»… Realiza esta oración con devoción y entrega a San Ignacio de Loyola, para que tu petición sea atendida.