Las oraciones a San Ignacio De Loyola son variables, tienen connotaciones diferentes, que pueden ser acopladas a distintas necesidades. En este caso, te mostramos una que es propicia para atraer el dinero.
Oración a San Ignacio para el dinero
Grande eres y bendito por los siglos serás, no hay otro que posea tal bondad y la más sublime de las misericordias pues, San Ignacio, tú te glorificaste como un Santo, y te ofreciste a ayudar a los demás aún si éstos no te han servidos como deberían, bendito sea tu nombre y todas tus obras.
Como tú, no hay otro que tenga la dicha de hacer maravillas a todo aquel que ruegue y proclame tu nombre; bendijiste mi casa, a mis seres queridos y a todos aquellos que han hozado doblegarse ante tu presencia; ahora, como en incontables ocasiones, estoy de rodilla pidiendo por tu magnificencia, escucha atentamente lo que tengo que decir y haz lo que tu voluntad te dicte.
En las más sublimes de las riquezas, me has dado la familia más armoniosa que ha habitado la cumbre de la tierra. Sin embargo, ahora te pediré que me ayudes en el ámbito monetario; puesto que los gastos de mi hogar cada año van en constante aumento, no sobra suficiente efectivo para los lujos que deseo, tanto yo como mi familia.
Aunque agradecido estoy por todo lo que me has permitido disfrutar, compláceme en mi veleidoso deseo de ganar más dinero. Puesto que sé que siempre me escuchas, confío en que atenderás a mi llamado.
Amén.
¿Quién es San Ignacio?
San Ignacio, nacido en 1491, fue un militar religioso -hoy en día, santo-. Se destacó por su participación en la Contrarreforma. Fue un asiduo estudiante, quien decidió acoplarse a ciertos preceptos para renunciar a las pasiones terrenales. Decidiendo, en el acto, dedicar su vida a Jesús.